viernes, 31 de marzo de 2017

KARLA

¿LAS ESTRUCTURAS DEL PAIS Y DEL ESTADO DE VERACRUZ GARANTIAN UN CAMINO Y UN ESTADO DEMOCRTICO?

Hay muchas estructuras en las que los gobernantes o gente relacionada con la política en los que todo ese tipo de gente es corrupta pero ellos solo buscan su beneficio y no el del pueblo como debería de ser.

Además los gobernantes no son justos como en asaltos, secuestros entre otros, ellos con todo el poder que tienen pueden llegar a ser libres de culpa.

Existe un régimen político en el que una sola persona puede gobernar el poder sin someterse a algún tipo de limitaciones.

El poder legislativo no es justo así como tal, tenemos el ejemplo de los "porqués" ellos dijeron que como no disfrutaron el abuso sexual de la menor no podían someterse a abrir un caso y fueron liberados, sin pensar todo el daño que causan .

El pueblo ahora ya no elige a sus gobernantes por votación popular si no que todos absolutamente todos los gobernantes son corruptos y ahora ya cualquier persona puede llegar a ser gobernante sin tener una preparación tenemos el ejemplo de "Carmen Salinas" ella ni siquiera tuvo un estudio como tal y logro ser una gobernante con un gran poder. Sin en cambio en tiempos atrás tenia que tener una preparación (abogado, licenciado etc) para poder llegar a tener un puesto en la política, no se era justo pero al menos no se tenia tanta corrupción como lo es ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario